top of page

FITNESS FILES Group

Public·13 members

Zorrita Abierta.rar

Yo salí corriendo y me fui a encerar a mi pieza. Carmen me fue a buscar y me dijo que teníamos que hablar, yo le habrí la puerta y conversamos durante un largo rato. Poco a poco sentía su respiración cerca de mi cara y me exitaba cada vez más. Hasta que no aguenté más y le di un beso en la boca, mi hermana se quedó perpleja pero sin decir nada siguió y poco a poco encaramaba su lengua, ese fue el beso más lindo que he podido dar jamás. Ella se sacó la toalla y me dijo al oído: Desnúdate, yo te voy a enseñar lo que es hacerlo con alguien pequeña zorrita.

zorrita abierta.rar

Me desabrochó el sotén y empezo a tocarme los pezones de mis pequeñas tetas, luego los succionaba como si quisiera sacar leche de ellos. Mi ano estaba todo mojadito y cuando ella se percató de esto me lo empezó a lamer y a penetrarmelo con su lengua, yo estaba en éxtasis cuando sentía su lengua calentita penetrarme. Carmen se iba de mi ano a mi boca para que saboreara mi caca. Derrepente Carmen paró, yo le decía no pares, no pares, pro ella me dijo: tranquila zorrita voy por algo y vuelvo.

Entonces se paró y sacó del armario otro de sus juguetes. Era un consolador doble, con un glande en cada punta. Levantó mis piernas, las puso sobre sus hombros y metió sin cuidado una punta del consolador en mi zorrita. Luego se encajó la otra punta en la suya. Apoyándose de espaldas en sus piernas y brazos comenzó un balanceo con la pelvis logrando el movimiento perfecto del juguete dentro de nuestros choros y la fricción constante de nuestros clítoris. Ambas comenzamos a gemir y mover nuestras caderas cada vez más fuerte. 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page